PIEZAS DE ARTE QUE CONQUISTAN EL MUNDO
Una ilusión que nace en el 2014 de la mano de Raffaella y Stefano, dos hermanos innovadores que compartían un sueño: crear una marca de trajes de baño tejidos a mano, con propósito, autosostenible y que entregue la más alta calidad a las mujeres peruanas. El sueño se hizo real: traspasó nuestras fronteras, llegando a mercados de Latam, EE.UU., Europa y Asia, para liderar el mercado de ropas de baño.
Beatriz | Artesana Capittana
Valoro mucho la posibilidad de trabajar y tener tu familia cerca, así puedo aprovechar el tiempo cone ellos. El apoyo que Capittana me da para sacar adelante a mi familia es lo que me motiva seguir trabajando. Todos lo productos son mis favoritos
Rossana | Artesana Capittana
Me hace feliz poder tener tiempo para mis hijos y trabajar aquí en Capittana. Me gusta ver el trabajo final en las fotos y el producto en las personas. Mis piezas favoritas son las enteras con detalles en crochet.
Rosa | Artesana Capittana
Trabajar en Capittana me permite hacer lo que me gusta sin dejar de lado mis responsabilidades con mi familia. Me gusta el valor que adquieren los productos con todos los detalles hechos a mano.