más que
una marca

Un estilo de vida

PIEZAS DE ARTE QUE CONQUISTAN EL MUNDO

Una ilusión que nace en el 2014 de la mano de Raffaella y Stefano, dos hermanos innovadores que compartían un sueño: crear una marca con propósito, autosostenible y que entregue la más alta calidad a las mujeres peruanas. El sueño se hizo real: traspasó nuestras fronteras, llegando a mercados de LATAM, EE.UU, Europa y Asia, para liderar el mercado de ropas de baño.

Capittana significa mujer capitán. Una mujer fuerte, segura e independiente que vive la vida con pasión.

CAPItTANAS DE LA VIDA Y EL ARTE

Nuestras capittanas son mujeres que destacan en el arte del crochet y tejido a mano. Nuestra misión de empoderamiento de la mujer sienta sus bases mejorando la situación de las mujeres en alto riesgo y madres solteras del Perú, ofreciendo ingresos estables y un ambiente laboral cálido y seguro.

Conozca a las Capittanas que nos inspiran:

Valoro mucho la posibilidad de trabajar y tener a tu familia cerca, así puedo aprovechar el tiempo con ellos. El apoyo que Capittana me da para sacar adelante a mi familia es lo que me motiva a seguir trabajando. Todos los productos son mis favoritos.»

Beatriz

Artesana Capittana

Me hace feliz poder tener tiempo para mis hijos y trabajar aquí en Capittana. Me gusta ver el trabajo final en las fotos y el producto en las personas. Mis piezas favoritas son las enteras con detalles en crochet.

Rossana

Artesana Capittana

Trabajar en Capittana me permite hacer lo que me gusta sin dejar de lado mis responsabilidades con mi familia. Me gusta el valor que adquieren los productos con todos los detalles hechos a mano.

Roxana

Artesana Capittana

Me gusta trabajar en confección. Me motiva día a día ver que mis modelos están siendo usados por diferentes personas del mundo. Me gusta cómo queda las enteras y los detalles que le dan valor, como el crochet.

Marcia

Artesana Capittana

Llevas contigo más que un traje de baño; llevas vida, arte y pasión de una Capittana a otra, en cada pieza.

EL ARTE DE SER SOSTENIBLE

Nos esforzamos para que todos nuestros socios estratégicos compartan la filosofía Capittana, por lo que cada producto nuestro tiene componentes sostenibles y responsables con el entorno social y ambiental. Cuidamos el medio ambiente mediante procesos que resultan en un CO2 neutro.

Anterior
Siguiente

Operamos con estrategias sostenibles, generando el mínimo impacto ambiental, motivando al máximo desarrollo humano.

Estamos comprometidos con el crecimiento integral. Generamos oportunidades mediante la organización de proyectos en las distintas áreas de desarrollo humano.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

ofertas y mucho más!