Las top 4 tendencias de Ropas de Baño para 2020 - Capittana

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Las top 4 tendencias de Ropas de Baño para 2020

Si eres como yo, probablemente ya estés pensando a dónde irte de viaje y por supuesto, involucra algún lugar lejano con mucha playa, sol y los outfits que llevarás. Naturalmente, los trajes de baño son los primeros artículos en empacar, pero ¿hacia dónde se dirigen exactamente las tendencias de trajes de baño este 2020?
En lugar de buscar por miles de sitios web y tiendas, decidimos tomar el asunto en nuestras manos y descubrir las 4 tendencias más populares en este momento.

¿ALGUIEN DIJO UNDERWEAR?

¿Busca soporte adicional o un poco de elevación en la parte superior de tu bikini? Nuestras oraciones han sido respondidas esta temporada con bikinis con aros. Lo mejor es que este estilo estructurado vendrá en todos los colores y estampados.

DIVERTIDO, COQUETO Y FLORAL

¿Qué es más clásico de primavera qué las flores? Deja que tu traje de baño sea el jardín de tus sueños con una pieza floral, sea en tankinis, bikinis, lo que sea!

HOLA, CINTURA ALTA

De vuelta para 2020 está el clásico bikini de cintura alta. Personalmente, este es uno de mis favoritos, porque te da una hermosa figura de reloj de arena. Me alegra que se mantenga con in para esta nueva temporada. Vintage vibes, aquí vamos.

SOSTENIBILIDAD

Más notable que nunca, una tendencia que hemos visto ganar impulso en los últimos años. Se están lanzando cada vez más marcas de ropa de baños totalmente sostenibles y producidas éticamente. ¡Estamos muy felices de ser parte de esta tendencia desde el día uno! Si no lo sabías, todos nuestros productos están hechos con procesos sostenibles y materiales de la mejor calidad, por lo que duran más.

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando