HIGH WAIST: EL MEJOR COMEBACK! - Capittana

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

HIGH WAIST: EL MEJOR COMEBACK!

Una tendencia que ha regresado (y una de nuestras favoritas!) es la de trajes de baño high waist. Este modelo destaca tu silueta, te da comodidad, y un estilo elegante/retro!

El estilo high-waist es una parte baja de un bikini diseñada para resaltar la cintura. Tiene un corte alto que cubre el abdomen y define mejor la línea de la cintura. Es uno de los estilos más favorecedores que existen: se ve increíble en todos los tipos de cuerpo. Además, tiene una vibra retro, sin dejar de ser moderno y elegante. En Capittana, tenemos muchos modelos high-waist para definir tu cintura! 

¿POR QUÉ NECESITAS UN TRAJE DE BAÑO HIGH-WAIST?

  • ES MUY CÓMODO

Los trajes de baño high waist te dan libertad para moverte sin preocuparte de que tu traje de baño se deslice. Además, se siente más natural a comparación que otros estilos, porque abraza tus caderas. Uno súper cómodo es nuestro Daphne Cobalt Green con tela floral y un top con detalles a crochet.

  • TIENE MÁS ESPACIO PARA PATRONES LINDOS

La mayoría de los trajes de baño están enfocados en la parte superior. Con un estilo high waist, hay más oportunidad para destacar patrones diferentes, así también como mezclar colores y combinar diversos diseños. Un ejemplo es nuestro Belen Pale Pink , con un floral print y detalles a crochet!

TE PODRÍA INTERESAR...

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando