CÓMO CUIDAR TU TRAJE DE BAÑO - Capittana

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

CÓMO CUIDAR TU TRAJE DE BAÑO

En Capittana, queremos que tus trajes de baño te acompañen por mucho tiempo. Por eso, te daremos unos consejos sobre cómo cuidarlos para que se conserven como nuevos.

  • LAVAR A MANO Y CON AGUA FRÍA

Luego de utilizar tu traje de baño, debes enjuagarlo en agua para eliminar los productos químicos. Después, lávarlo a mano con una pequeña cantidad de jabón líquido neutro con agua templada/fría (es importante evitar el agua caliente!). No sugerimos ponerlas en la lavadora ni utilizar suavizante o detergente regular, desgastan el material. 

 

  • NO RETORCER

Es importante evitar exprimir tu traje de baño. Este movimiento brusco maltrata las fibras y puede llegar a arruinar tu pieza. En Capittana te recomendamos dejarla escurrir sin retorcerla, para que conserve sus aspectos como la elasticidad o el color. De no ser así, se pueden deformar los tejidos.

 

  • SECAR AL AIRE LIBRE Y EN LA SOMBRA

El secado a máquina, al igual que el lavado, puede arruinar la forma de tu traje de baño. Por eso, sugerimos dejarlos secar al aire libre y sin que les dé directamente el sol. Así, se va a conservar mejor el color y el estampado, y se reducen los pliegues.

 

  • NO PLANCHAR

Cada traje de baño Capittana está hecho con telas muy finas y, aunque sean resistentes, recomendamos no plancharlos! Esto hace que se gaste el ajuste. Además, los tejidos son sensibles al calor.

 

  • EVITAR LAS CREMAS

En Capittana, sugerimos tener mucho cuidado con los protectores solares, los aceites bronceadores y cosméticos. Éstos son dañinos para materiales tan delicados, y suelen causar decoloración. Además de dejar manchas, rompen los tejidos. Si se puede, recomendamos aplicarse estas cremas antes de ponerse el traje de baño. En caso se manche una de tus piezas, debes enjuagarla inmediatamente.

 

P.S. Muchos de nuestros modelos, como Maya Black, tienen detalles crochet. ¡Se tiene que tener aún más cuidado con ellos! 

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando