CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin lavar o lavados, con todos los boletos, etiquetas y escudos protectores adjuntos, en la condición en que los recibió y en la caja y/ o embalaje original.

El envío de devolución debe ser pagado por el cliente, a excepción de las órdenes de USA.

Le agradeceremos si nos informe los motivos que tiene para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario se le enviará una vez que escriba a [email protected] indicándonos que desea realizar un intercambio.

Capittana no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.

Las devoluciones para intercambios deben dirigirse a:
  • Almacén Peru

CAPITTANA RS S.A.C.
Av. Santa Cruz 1068 – Oficina 702, Miraflores, Lima – Perú
(+511) 409 – 1280

  • Almacén USA

1870 SW 74th Avenue Rd – Miami, FL  33155 – United States

 

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. (Solo para órdenes locales)

Los cambios se aceptan dentro de los 20 días a partir de la fecha de entrega.

El cliente deberá devolver el paquete a la dirección mencionada anteriormente a través del método prepago. Recomendamos utilizar un método asegurado y rastreable para garantizar una entrega segura y documentada. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. El cambio procederá únicamente después de tener una confirmación expresa por correo.

En el caso de que un artículo que solicitó para un intercambio no se reciba, le notificaremos la posible demora por correo electrónico. También lo contactaremos por correo electrónico si el artículo solicitado para un intercambio ha sido descontinuado y no podemos cumplir con su solicitud.

 

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos en [email protected]

  • SALE: Los productos adquiridos en campañas de descuento, no están sujetos a cambios ni devoluciones. Son considerados venta final.
  • CUPÓN DE DESCUENTO: Los productos adquiridos con cupones de descuento, no están sujetos a cambios ni devoluciones. 
 

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!