7 tips para un día perfecto en la playa | Capittana

ENVIOS A TODO EL MUNDO

7 tips para un día perfecto en la playa

destacado dia perfecto playa

Uno de los primeros lugares que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en vacaciones es la playa. El mar, la arena y el sol son la combinación perfecta para pasar un buen momento con tus mejores amigos o familiares. Entonces, antes de comprar un bikini de ensueño que puedas lucir en la playa, debes saber qué cosas harán de este día uno inolvidable.

¿Quieres saber cómo puedes pasar un día perfecto en la playa? Ya sea que vayas con amigos o familiares, es importante que planifiques todo con antelación. Por ello, en el siguiente artículo te brindamos una serie de consejos que puedes aplicar para pasar un día perfecto. ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores tips para ir a la playa!

 

1. Lleva una tela para colocar en la arena

Una toalla, una sábana o cualquier tela delgada que puedas colocar en la arena es una de las primeras cosas que debes llevar a la playa. Aunque sentir la arena es increíble, también es importante que tengas una tela en la que puedas sentarte o echarte para lograr un bronceado perfecto.

Además, si vas con tus familiares o amigos, te recomendamos que lleves una tela más grande o varias en tamaños individuales. De este modo, podrán sentarse cómodamente en la arena para tomar el sol.

 

2. Prepara tu outfit playero

prepara outfit layero

El día perfecto debe empezar por un look playero ideal. Escoge un traje de baño que favorezca tu tipo de cuerpo, accesorios y todo lo que pueda elevar tu look como un pareo. Las salidas de baño a crochet son tan versátiles y útiles que no pueden faltar en tu outfit.

De la misma forma, no olvides llevar un sombrero. Este no solo te protegerá de los rayos ultravioleta, también te verás estupenda mientras lo lleves puesto. Sin embargo, si no eres muy fan de los sombreros grandes, siempre puedes optar por un bucket hat reversible que son versátiles y chic.

 

3. Piensa en actividades divertidas

Existen diversas y divertidas actividades que puedes realizar en la playa, así que no será difícil encontrar una que disfrutes junto a tus amigos o familiares. Por ejemplo, el juego que no puede faltar es el voleibol y fútbol de playa, para los cuales solo necesitarás llevar una pelota inflable. 

Otras actividades divertidas como nadar y surfear no pueden faltar. Por ello, te recomendamos que pienses en diversos juegos que tú y tus familiares disfruten más para que puedas llevar los implementos necesarios.

 

4. Lleva botellas de agua

Siempre que estés al sol durante un tiempo prolongado, es importante que mantengas tu cuerpo hidratado. Es fácil olvidarlo cuando entras y sales del agua, pero tu cuerpo pierde sales esenciales y agua al sudar y gastar energía.

La clave para prevenir la deshidratación es sencilla: beber mucho líquido, incluidas las bebidas deportivas que restauran la sal y los electrolitos de tu cuerpo. Otro consejo para ir a la playa es llevar fruta congelada. Estas no solo tienen un alto contenido líquido sino que también te mantendrán saciada por más tiempo.

 

5. No olvides llevar una sombrilla

Ya sea una grande o personal, es indispensable que lleves contigo una sombrilla. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar sombrillas de diversos colores, estilos y tamaños entre los cuales puedes elegir. 

Estos implementos son importantes para protegerte del sol, sobre todo si vas a estar expuesta por muchas horas. Por ende, no olvides colocar una sombrilla junto a tus demás objetos personales que llevarás en tu día de playa

 

6. Prepara todo lo esencial en tu bolsa de playa

prepara escencial bolsa playa

¿Dónde colocarás todos estos artículos esenciales para la playa? Por supuesto, debes tener a la mano tu bolsa playera. Estas no solo elevarán tu outfit, sino que también son lo suficientemente espaciosas como para colocar todo lo necesario para pasar un día perfecto en la playa.

Recuerda colocar tus accesorios playeros como tus lentes de sol, bronceador, protector solar, mascarilla, ropa de repuesto, toalla, entre otros básicos más. De este modo, estarás lista y preparada para pasar un increíble día de playa.

 

7. Diviértete

Por último, pero no menos importante, relájate en las orillas del mar y disfruta junto a tus amigos o familiares. La playa es uno de los lugares favoritos por todos para crear experiencias inolvidables, así que no lo pienses demasiado y disfruta de tu día playero junto a quienes más quieres.

Hasta aquí hemos llegado con los mejores consejos para ir a la playa. Estamos seguras de que si sigues estos tips, tu día en la playa será inolvidable y memorable. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información!

¿Estás buscando un traje de baño versátil para todo tipo de ocasión? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando