¡Descubre los 8 mejores outfits para ir a la playa!

ENVIOS A TODO EL MUNDO

¡Descubre los 8 mejores outfits para ir a la playa!

destacado outfits para ir a la playa

¿Irás a relajarte a la playa? ¡Qué buena elección! Ahora es momento de preparar el outfit perfecto. Hay un sinfín de outfits de playa para cada ocasión, ¿tienes una cita o evento a las orillas del mar? Entonces, te brindaremos los ootds ideales para tus actividades y aventuras en la playa.

Así que además de tener un hermoso traje de baño, te invitamos a que conozcas esta lista de outfits ideales que te darán algunas ideas para varios eventos y actividades en la playa.

 

1. Sunset look

Para pasear por la playa, lo mejor es estar cómoda.  Ahora, con tu bikini favorito y una falda crochet quedarás lista para ver el atardecer en la playa. No olvides los accesorios, puedes combinar este outfit con algún sombrero o gorra. Así, no solo te proteges de los rayos ultravioleta, sino que también son un plus que elevan cualquier outfit playero.

 

2. Boho look

Para disfrutar del sol, nada mejor que un hermoso bikini, pero si quieres darle un toque más bohemio, añade un pareo con estampado de flores, pulseras, collares y sombrero. Por ejemplo, si tu traje de baño tiene un estampado floral, como el Kelly Vintage Flowers puedes hacer juego con el estampado de flores de un pareo. Esto ayuda a crear un look de playa coherente y armonioso.

 

3. Date con amigas

date con amigas

¿Tienes un brunch en la playa? Para este evento, nada mejor que un vestido suelto y off shoulder. Es posible que tengas esa prenda en tu closet, pero de no ser así toma la oportunidad para comprar una, como el vestido Evita. Y, por si te entran ganas de refrescarte, no olvides colocarte tu bikini favorito debajo de tu ropa.

Para los accesorios, el sombrero es imprescindible para proteger tu cabello y rostro del sol, y las pulseras añaden un poco más de color para divertirse. No olvides llevar un cubrebocas que combine con tu estilo. En Capittana contamos con muchos estilos de mascarillas que se adaptarán a tu outfit.

 

4. Outfit para una fiesta en la playa

¿Necesitas un outfit más arreglado para una fiesta en la playa? Lo mejor es optar por un maxi vestido que es mucho más glam, como Nina Black, este es el atuendo perfecto para un estilo playero. Puedes combinarlos con sandalias de taco alto o puedes llevar unas muy cómodas sandalias planas. En cuanto accesorios, no olvides llevar tu bolsa de playa con todo lo esencial.

Te puede interesar: Los 6 ítems que no te pueden faltar en tu bolsa de playa

 

5. Outfit con una salida de baño

outfit con una salida de baño

¿Quieres lucir tu bikini pero todavía sientes la necesidad de cubrirte un poco? Los cover up o salidas de baño son tu salvación. Esta opción es sencilla, sexy y con mucho estilo para todas esas chicas que desean lucir su traje de baño y sentirse cómodas al mismo tiempo. Sin lugar a dudas, esta prenda es un must-have y, además, son muy versátiles como este Kathy Crochet.

 

6. Outfit con el top de un bikini

Seguramente hay un top de bikini que te encanta y quieres usarlo como blusa. ¡No esperes más y atrévete a usarlo! Las playas son un excelente lugar para que te atrevas a experimentar nuevos outfits. Combina el top de tu bikini con unos shorts o faldas que vayan en la tonalidad de tu top.

No olvides los accesorios, estos elevarán tu outfit a otro nivel. Atrévete a usar un gorro o un maxi bucket que combine con tu traje de baño.

 

7. Outfit de transición para el verano

¿Quieres ir de la playa a un restaurante o una tienda y luego a la playa otra vez? Entonces un outfit de transición sería una gran opción. Para esto necesitarás un traje de baño de una pieza, como el Irene Mix Patchworky y una maxi falda, como el maxi skirt Patchwork. Con estas prendas harás que tu outfit se eleve aún más. Puedes combinarlo con unas bonitas sandalias y un sombrero o gorro de playa. Así podrás estar lista para cualquier actividad que se presente.

 

8. Outfit de playa sencillo

¿Pasarás un día casual en la playa con amigos? Lo mejor para esta ocasión es un atuendo playero fácil de llevar y si crees que es demasiado relajado, probablemente estés en la dirección correcta. Puedes colocarte tu bikini y encima una minifalda, como Miranda mini skirt. ¡No olvides tu sombrero y lentes de sol!

Decidir tu atuendo de playa no tiene por qué ser difícil. Sigue estos consejos que van desde outfits casuales para las vacaciones hasta looks para una cita nocturna en la playa. ¡Disfruta de la playa, diviértete en el mar y goza al máximo estos días de verano!

¿Estás buscando un traje de baño que se adapte a tu estilo? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando