Las 5 diferentes formas de usar un pareo o sarong

ENVIOS A TODO EL MUNDO

Las 5 diferentes formas de usar un pareo o sarong

destacado diferentes formas de usar un pareo o sarong

Los pareos son una parte elegante y versátil de cualquier armario, y lo mejor es que combinan perfectamente con cualquier traje de baño. Puedes elegir entre pareos cortos, pareos largos, colores sólidos o estampados para elevar tu outfit de verano.

¿Aún no sabes cómo llevar un pareo? No te preocupes, hay muchas formas diferentes de usar un sarong y conseguir que tu look sea propio cuando lo lleves sobre tu bikini. Así que si ya estás por comprar un sarong o ya tienes uno, te invitamos a que descubras las diferentes formas de usarlo.

 

¿Qué es un pareo?

que es un pareo

Un pareo o sarong es una pieza rectangular de tela que se envuelve y se ata para crear diferentes prendas de vestir. El material de los pareos suele variar, pero la mayoría están hechos de seda o algodón. El diseño de los pareos o sarong tiene patrones abstractos que se repiten o hermosos estampados florales.

Los pareos con estampados pueden incluso colgarse como arte de pared, por ejemplo, sobre una cama para crear un cabecero tropical. Así como este ejemplo, los sarong pueden usarse de muchas formas ingeniosas y creativas.

Te puede interesar: Cómo cuidar tu traje de baño

 

¿Cómo usar un pareo?

Ahora que ya sabemos qué es un pareo, es momento de descubrir las diferentes formas de usar un sarong o pareo.

1. Pareo al estilo halter

Cuando estás aprendiendo a usar un pareo, una de las formas más fáciles es atarlo al cuello, formando el estilo halter. Este estilo te ayuda a mostrar los hombros y proporciona una cobertura total a lo largo del pecho. Es sencillo, cómodo y queda muy bien con cualquier longitud.

Para conseguir este estilo, solo debes sujetar el pareo verticalmente en la espalda, tomar cada una de las esquinas superiores y envolverlas alrededor de la nuca para finalmente hacer un nudo.

2. Pareo como vestido sin tirantes

¿Alguna vez has visto un pareo como vestido? Ciertamente, puedes llevarlo como vestido para hacer la transición from the beach to the streets. Aunque no lo creas, un sarong puede convertirse en uno de los vestidos más versátiles y cómodos del verano.

Para conseguirlo, debes empezar por sujetar los extremos de la misma manera que lo harías para conseguir el estilo halter. En lugar de subir las esquinas, envuélvelas alrededor del cuerpo y átalas en la espalda para conseguir un off shoulder look. También, puedes anudarlo en la parte de adelante para conseguir un estilo bandeau con una abertura en la parte delantera.

Te puede interesar: HIGH WAIST: el mejor comeback!

 

3. Pareo como falda larga

Si quieres cubrir un poco más las piernas, crea una falda larga. Esta es, sin lugar a dudas, una buena opción que seguramente te sacará de algún apuro.

Para conseguirlo, debes sujetar el pareo por detrás de la cintura y luego tomar cada esquina como lo harías para envolver una toalla. Ahora, procede a atar los extremos por delante o por los lados. Ajústalo a la longitud que desees para conseguir una falda midi o maxi. También, podrías optar por el Sarong Botanic Green que te otorga el mismo efecto.

 

4. Pareo como vestido de un solo hombro

¿Te gusta usar el pareo como vestido sin tirantes? Otra opción es optar por un look over one’s shoulder. Este estilo relajado y versátil podrás usarlo cada vez que quieras, ya sea como prenda de transición o para tomar el sol.

Para conseguirlo, debes sujetar el pareo en vertical y envolver el lado más corto bajo un brazo. Luego, reúne las dos esquinas, una por delante y otra por detrás, y átalas en el hombro del brazo contrario. Por último, recoge los bordes laterales del pareo en la cintura para asegurarlo también con un nudo doble o dejarlo suelto.

5. Pareo como falda corta

pareo como falda corta

¿Buscas una forma fácil de usar el pareo? Puedes usarlo como falda corta para cubrirte en la playa o para pasar un rato en la piscina. Hay muchos colores y estampados de pareos que seguramente querrás probar para formar este divertido look.

Para conseguirlo, debes doblar tu sarong en diagonal por la mitad para formar un triángulo. Luego, reúne los dos dos extremos sueltos y átalos en el lado de la cadera o en la parte delantera del cuerpo.

Saber cómo usar un pareo en diferentes estilos es útil a la hora de planificar una escapada a la playa o una fiesta en la piscina. Cada ocasión requiere un look ligeramente diferente. Recuerda que un sarong puede dejar que tu sentido de la moda brille y hacer que cada look sea más tuyo.

¿Estás buscando un traje de baño que se adapte a tu estilo? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando