Las 6 cosas que no pueden faltar en la bolsa de playa

ENVIOS A TODO EL MUNDO

Los 6 ítems que no te pueden faltar en tu bolsa de playa

destacado capittana

Las playas encabezan la lista de casi todo el mundo cuando piensan en los lugares más relajantes. Son hermosas y frescas, ofrecen muchas actividades divertidas que puedes realizar en familia o amigos, además son un buen escape de la vida cotidiana.

Además de adquirir un hermoso traje de baño, también debes saber cuáles son las cosas que no te pueden faltar en tu bolsa de playa.

 

1. Bolsa de playa

Lo primero que debes tener es una bolsa de playa en la que puedan caber todas tus cosas esenciales. Este accesorio es clave para que te sientas segura y cómoda todo el día. Recuerda elegir una bolsa que vaya bien con cualquier outfit y con tu estilo personal. ¿Aún no tienes una bolsa de playa? ¡Intenta con las puffer tote bag

 

2. Salidas de playa

salidas

Los cover up o salidas de playa es uno de los artículos indispensables que debes llevar en tu bolsa de playa. Estas hermosas prendas no solo son prácticas, sino que también son una oportunidad para divertirse con la moda de la temporada. 

Lo mejor es que son muy cómodas y favorecedoras, además de que el suave material se seca rápidamente y conserva su forma en lugar de quedar holgada y estirada. ¡En Capittana encontrarás diversas salidas de baño!

 

3. Neceser

No es bueno que todos los accesorios pequeños vayan sueltos en tu bolsa de playa, ya que podrían perderse o romperse. Es mejor que adquieras un hermoso neceser el que puedas colocar:

 

  • Protector solar

 

Es importante que protejas tu cuerpo y rostro con un buen protector solar. Recuerda que tu protector solar debe ser resistente al agua para que no tengas que aplicar constantemente. En caso contrario, asegúrate de replicarlo cada cierto tiempo. Lo más importante es que mantengas tu piel protegida de los rayos UV, mientras disfrutas de tu día en la playa.

 

  • Protector labial

Los labios son una de las zonas más delicadas del rostro, por lo que debes mantenerlos hidratados. Recuerda llevarlo en tu bolsa y colocarlo cada cierto tiempo en tus labios. Lo mejor es que no solo te verás hermosa, sino que también evitarás que se agrieten o resequen.

 

  • Desinfectante de manos

Es difícil mantenerse libre de gérmenes mientras se disfruta de un perfecto día de playa, sin embargo, cuando llevas desinfectante de manos todo es posible. Un chorro o dos antes de comer algún bocadillo en la playa es siempre una buena idea. Disfruta de los picnics en la playa, de la natación o de otros deportes acuáticos mientras te mantienes limpia y segura.

 

  • Mascarilla

Ahora las mascarillas no solo te protegen de contraer el virus, también son un accesorio que puede combinar con tu outfit. Puedes verte genial mientras te cuidas, hay muchos estilos y estampados de mascarillas en Capittana de los que puedes escoger.

 

  • Peine

El agua salada de la playa es agradable hasta que te das cuenta lo que le ha hecho a tu cabello. Los días de playa pueden ser muy duros para tu cabellera, y pueden causar enredos indeseados. Asegúrate de llevar un pequeño peine para mantener a raya los enredos del cabello en el agua salada.

 

4. Pareo

Un artículo indispensable para la playa es, sin lugar a dudas, un pareo. Estos no solo te harán lucir cómoda, relajada y glamorosa, sino que también los puedes usar para tomar el sol. Hay muchas formas de usar el pareo, solo debes asegurarte de elegir uno que quede con tu estilo. ¿Aún no tienes un pareo? En Capittana hay diversos modelos de los que podrás escoger.

 

5. Lentes de sol

Así como tu piel, tus ojos también deben ser protegidos de los rayos solares. Hay muchos estilos y colores de lentes de sol que pueden combinar con tu outfit y cuidar tus ojos al mismo tiempo. ¡Escoge el que más te guste y no olvides llevarlo contigo en tu bolsa de playa!

 

6. Sombrero

gorras

No solo es un accesorio indispensable para llevar a la playa, también te protegen de los rayos abrasadores del sol. Además, puedes optar por gorras, si ese es tu estilo. Lo importante es que te veas fabulosa mientras te proteges del sol. En Capittana contamos con varios modelos de sombreros y gorros de playa que se adaptarán a tu estilo.

Aunque pueda parecer imposible organizarse para una salida frente al mar, basta con seguir esta lista con todo lo que no te puede faltar en tu bolsa de playa. Así que goza del verano, chapotea un poco y disfruta al máximo estos días de verano.

¿Estás buscando un traje de baño que se adapte a tu estilo? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando