¿Cómo vestir para una fiesta en la playa? 9 tips infalibles

ENVIOS A TODO EL MUNDO

¿Cómo vestir para una fiesta en la playa? 9 tips infalibles

destacado vestir fiesta playa

No hay nada mejor que una fiesta en la playa con tus amigos para liberar todo el estrés de los días de estudio o trabajo. Una fiesta en la playa suele significar una cosa: traje de baño. Pero antes de ir en busca de una tienda de bikinis es importante que conozcas qué look playero será el adecuado para esta ocasión.

Los outfits para las fiestas en la playa son variados y emocionantes, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones como la hora o si estarás al lado del mar o de la piscina. Por ese motivo, en el siguiente artículo te brindaremos los mejores tips sobre cómo vestir para una fiesta en la playa. ¡Sigue leyendo para descubrir estos increíbles consejos!

 

1. Traje de baño

Los trajes de baño one piece nunca fallan, ya que son una prenda versátil y cómoda con la que podrás bailar y moverte sin tener que preocuparte por nada. Los trajes de baño se diseñaron para ser divertidos, así que opta por los estampados grandes y brillosos. Recuerda que la idea es no pasar desapercibida.

Además, también puedes optar por bikinis de dos piezas que son igual de versátiles y cómodos para realizar cualquier actividad. Recuerda que es fundamental que elijas el traje de baño que te haga sentir más cómoda.

 

2. Camisa oversized

Las camisas oversized están de moda estos últimos años, así que ¿por qué no ponerte una? Para una fiesta de día en la playa, la camisa será siempre tu mejor opción cuando nada parezca funcionar.

Si llevas un bikini de colores brillantes debajo, elige una camisa transparente con detalles mínimos. Pero, si llevas un traje de baño clásico, atrévete a elegir una camisa oversized con detalles únicos.

 

3. Minifalda o short

minifalda short

Los pareos cortos para la playa, como minifaldas, jamás pasan de moda y son increíblemente versátiles, ya que puedes combinarlas con una blusa de cualquier color o llevarla solo con la parte de arriba de tu bikini. Este look playero para fiesta no fallará y además es fácil de replicar.

 

4. Vestido corto

Hay un sinfín de salidas de baño de crochet que, sin duda, funcionarán increíblemente en una fiesta playera de día. Estas piezas son un must-have de tu armario y, por supuesto, para una fiesta, ya que no solo son frescas, sino que también combinan a la perfección con cualquier tipo de traje de baño. El blanco es por excelencia el más usado, pero puedes atreverte a usar otros colores.

 

5. Maxi vestido

Cuando se trata de fiestas de noche en la playa, los vestidos largos nunca fallan, estos siempre serán un elemento básico que debe estar en tu armario. Las salidas de vestido de baño vienen en diversos colores y telas de los que podrás escoger. Elige el maxi vestido que más vaya con tu estilo y look personal.

 

6. Falda larga

Sí, las fiestas playeras de noche son ideales para llevar salidas de baño en falda larga. Así que aprovecha la ocasión para ponerte estas maxifaldas que, además, son versátiles, cómodas y elevan cualquier outfit playero. Hay diversos estilos y colores con los que lucirás preciosa, así que atrévete a escoger el que más te guste.

 

7. Kimono

Los kimonos son, por excelencia, las piezas que más se pueden ver en las fiestas de playa. Entonces, no seas la excepción, puedes adquirirlas en los colores, formas y estilos que más te gusten, ten por seguro que esta prenda nunca falla.

Te puede interesar: Descubre los 7 tipos de bikinis más favorecedores para cada tipo de cuerpo

 

8. Sandalias 

Tal vez están pensando: ¿por qué tendría que llevar zapatos a una fiesta en la playa? Es una observación justa. Pero, siendo realistas, lo más probable es que estés de pie todo el día, y el calzado que elijas puede dar un toque a tu outfit de playa.

Te recomendamos optar por un par de alpargatas para mantener la sencillez de tu look, o elige un par de tacones de cuña con detalles que vayan con tu outfit. Otra opción, por supuesto, es quedarse con las sandalias planas, este es un estilo que es fácil de encontrar este verano.

 

9. Accesorios

accesorios

Los accesorios de playa, junto con la elección del calzado, también pueden transformar tu outfit. Por ejemplo, puedes escoger según tu estilo y look un bucket hat reversible o una gorra playera. Este accesorio no solo eleva tu outfit, también te protege de los rayos del sol.

Además, es fundamental que lleves una bolsa playera donde puedas colocar todas tus pertenencias, como tu maquillaje, alcohol, mascarilla, bloqueador solar, celular, entre otros artículos infaltables para la playa.

La bisutería es otra forma de dar vida a un atuendo sencillo o de embellecer uno espectacular. Las opciones son infinitas, así que juega con estas y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.

Ahora ya que sabes cuáles son las piezas infaltables para crear un outfit de fiesta en la playa, podrás escoger las que vayan mejor con tu estilo personal y divertirte con tus amigos. ¡Toma en cuenta estos tips y sorprende a todos con tu look playero!

¿Estás buscando un traje de baño versátil? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando