¿Cómo lucir un traje de baño por primera vez? 5 consejos

ENVIOS A TODO EL MUNDO

¿Cómo lucir un traje de baño por primera vez? 5 consejos a tener en cuenta

destacado lucir traje bano primera vez

Para la mayoría de las mujeres, usar un traje de baño por primera vez en público puede parecer todo un reto, pero no tiene que ser así. Cada una de nosotras tenemos cuerpos diferentes y con características únicas que pueden ser resaltadas con una prenda como el bikini. Entonces, antes de buscar el traje de baño ideal en una tienda de bikinis, en Capittana hemos preparado este artículo para ayudarte a entender cómo lucir un traje de baño por primera vez.

 

1. Conoce tu tipo de cuerpo

Este es, sin duda, el factor más importante a tener en cuenta, ya que necesitas estar cómoda contigo misma sin tener que preocuparte por si el traje de baño te queda muy grande o muy pequeño. Por ello, es fundamental que sepas la talla correcta de tu bikini y el tipo de cuerpo que tienes. Pero primero, ¿sabes cuál es tu tipo de cuerpo? Conocer tu tipo de cuerpo significa reconocer tus mejores rasgos y resaltarlos con lo que te pones.

Hay 5 tipos de cuerpo principales: manzana, rectángulo, triángulo invertido, pera o triángulo y reloj de arena. Cada uno tiene sus puntos fuertes y características únicas, por lo que es esencial que sepas cuál es tu tipo de cuerpo. Esto te ayudará a decidir qué parte de tu cuerpo quieres lucir.

Por ejemplo, si tu cuerpo es en forma de manzana, eso significa que la parte superior es más ancha que la inferior. Es posible que quieras usar un diseño de bikini que añade más detalles a tu cuerpo.

Para ello, opta por trajes de baño que imiten una figura de reloj de arena o que resalten tus hombros, como un bikini strapless con volados, ya que en un cuerpo con forma de manzana creará una silueta de ensueño.

Del mismo modo, si eres de las chicas que no tiene mucho pecho y te preguntas: ¿Qué traje de baño usar si tengo un busto pequeño? Lo que puedes hacer es utilizar un bikini con un top con volantes o un crop top con volumen. Para realzar tus escotes, ponte un sujetador push-up. Te permitirá lucir un escote sin problemas aunque no tengas mucho pecho.

 

2. Elige el bikini que más te gusta

bikini mas gusta

Si es la primera vez que usarás un bikini en público, es importante que te sientas cómoda y confiada. Por esa razón, debes elegir el bikini que más te guste sin temor a las opiniones de las demás personas. Si quieres usar un traje de baño sexy, opta por uno que haga lucir las mejores características de tu cuerpo. Por ello, te recomendamos llevar puesto un diseño versátil con el que te sientas tú misma.

Por ejemplo, los trajes de baño con diseños versátiles como bikinis de cintura alta, pueden aportar seguridad y comodidad en tus paseos playeros. Además, este tipo de bikinis combinan con cualquier outfit de playa o piscina, así que podrás usarlos en cualquier ocasión.

Otra opción son los bikinis de una sola pieza, los cuales están en tendencia y son súper cómodos. Estamos seguras de que con cualquiera de estos trajes de baño, podrás lucir segura, confiada y espectacular en la playa.

 

3. Usa una salida de baño

¿Quieres realzar tu look playero? Una falda larga o corta, una camisa, un vestido o un kimono son excelentes prendas para lucirse en la playa con confianza. Por ejemplo, con las salidas de playa kimono puedes verte espectacular mientras el viento corre por todo el vestido y tu cabello. Al mismo tiempo, te ayudará a hacer la transición de la playa al restaurante o el bar.

Existen tantos modelos que podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Por ejemplo, una salida baño transparente o de color entero puede aportarte un toque de delicadeza y sensualidad.

Las salidas transparentes actúan como un elemento sexy mientras que una salida de baño de color entero luce la parte delantera de tu cuerpo. No esperes más y ¡presume de tu hermoso cuerpo y bikini mientras usas tu salida de playa!

 

4. Aprovecha los accesorios

aprovecha accesorios

Es probable que ya te lo hayan dicho antes y es que los accesorios son muy importantes para levantar cualquier outfit de playa. Así que, mientras te pones el bikini por primera vez, no olvides el sombrero, las gafas de sol, la protección solar, etc.

Por ejemplo, si aún no estás acostumbrada a utilizar sombreros grandes de playa, podrías optar por un sombrero bucket mujer o gorras de playa para mujer. Estamos seguras de que cualquiera de estas opciones te ayudará a sentirte cómoda y elevar tu look playero.

 

5. Camina con tus amigas

¿Qué mejor compañía que las de tus mejores amigas? Es más fácil relajarse y sentirse cómoda cuando estás rodeada de personas importantes en tu vida. Así que, si quieres usar un bikini con confianza, te recomendamos ir con tus amigas a lucir sus trajes de baño por primera vez. 

Además, pueden aprovechar la ocasión para divertirse, conocer más personas y realizar diversas actividades juntas. No hay mejor lugar que la playa para crear momentos inolvidables y experiencias únicas.

Hasta aquí hemos llegado con los consejos para lucir un traje de baño por primera vez. Toma en cuenta estos tips y podrás sentirte cómoda y confiada en la playa. ¡Disfruta del sol y goza al máximo los días de piscina y de playa!

¿Estás buscando un traje de baño que se adapte a tu estilo? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando