Descubre 5 divertidas actividades para hacer en la playa

ENVIOS A TODO EL MUNDO

5 actividades divertidas que puedes realizar con tus amigas en la playa

destacado actividades divertidas realizar playa

Una de las experiencias más divertidas y placenteras es pasar un día o una tarde con tus mejores amigas. Una salida con amigas puede fortalecer su amistad y pueden compartir momentos únicos e inolvidables que solo un lugar tan especial como la playa puede ofrecer. ¡Así que ve a tu tienda de bikinis favorita y alístate para pasar un día de playa!

¿Crees que en la playa solo se puede pasear por la arena o nadar en el mar? Hay muchas cosas que puedes hacer en un lugar despejado, bajo la luz del sol y con las olas del mar cerca. Entonces, si estás buscando qué actividades se pueden hacer en la playa, en el siguiente artículo te ayudamos a descubrirlas.

 

Actividades recreativas en la playa

La playa es el lugar ideal para realizar un sinfín de actividades divertidas, así como para pasar momentos agradables y experiencias únicas. Anímate a pasar una tarde de amigas y pon a prueba estas increíbles actividades en la playa.

 

1. Picnic

El picnic es una actividad que se puede disfrutar en diversos espacios y lugares al aire libre. Aunque los parques son muy comunes para realizar esta actividad, la playa también es un escenario ideal e incluso podría ser mejor. Esto se debe a que el sonido de las olas del mar son relajantes y contribuye a un ambiente placentero para compartir entre amigos.

Hacer un picnic en la playa es una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida, así que no lo pienses más y ve con tus amigas a pasar una divertida tarde. Recuerda llevar una bolsa o contenedor para depositar la basura. Lo ideal es dejar la playa como la encontraste, limpia y libre de residuos de comida o plásticos.

Además, te recomendamos llevar una sombrilla para que puedas disfrutar de tu picnic sin sufrir la exposición al sol. También, no olvides llevar puesto un sombrero o un bucket hat reversible que combine con tu outfit de playa.

 

2. Acampar en la playa

Una de las actividades más divertidas es acampar en la playa con tus amigas. Pueden hacer una fogata, sentarse alrededor y escuchar música mientras conversan o realizan juegos divertidos. Sin embargo, por la situación actual, primero deberás averiguar qué playas permiten acampar para evitar que arruinen tu noche de playa.

Cuando consigas el lugar ideal para acampar, comparte con tus amigas un hermoso momento mientras conversan temas profundos, cuentan chistes, bailan, comen salchichas, etc. ¡Estamos seguras de que pasarán un momento inolvidable junto al mar!

 

3. Deportes acuáticos o de playa

deportes acuáticos playa

La playa es un lugar ideal para practicar cualquier deporte e incluso realizar ejercicio bajo el sol, con un increíble conjunto deportivo para mujer con el que te sientas cómoda. Los deportes más comunes que puedes realizar con tus amigos son el fútbol y voleibol, para los cuales no necesitas ser un experto u otro implemento para que puedan divertirse todos. 

Pero, si te gustan las actividades acuáticas un poco más extremas, puedes optar por llevar tu tabla de surf y practicar este deporte con tus amigas. Otras actividades divertidas para hacer en el mar pueden ser:

 

  • Vela
  • Remo
  • Canotaje
  • Stand up paddle
  • Nadar

 

4. Esculturas de arena

¿Quién dijo que las esculturas de arena son aburridas? Ya sea enterrando en la arena o construyendo castillos de arena junto al mar, crear esculturas de arena es mucho más divertido de lo que parece. Junto a tus amigas pueden explotar toda su creatividad para hacer cualquier elemento de arena, como castillos, animales, personajes animados, entre otros más.

De esta forma, pueden poner a prueba sus habilidades motrices y creativas. Incluso pueden hacer nuevas amistades mientras juegan con la arena. Así que esta actividad no tiene pierde, es seguro que se divertirán mucho mientras la realizan.

 

5. Tomar el sol

tomar sol

Otra actividad muy tranquila y placentera es tomar el sol con la compañía de tus amigas. Y, qué mejor lugar que la playa para hacerlo, ¿verdad? Lo mejor es que todas juntas podrán broncearse y, por supuesto, lucir sus mejores bikinis así como sus versátiles salidas de playa.

Además, tomar el sol en la playa ayuda a tu cuerpo a mejorar los procesos biológicos y bioquímicos, es decir que estimula a absorber la vitamina D y a fijar el calcio en tu cuerpo. No olvides usar protector solar en todas las zonas expuestas, así como usar gafas de sol. Así tus amigas y tú estarán listas para relajarse mientras se broncean.

Ahora ya sabes qué actividades puedes hacer en la playa con tus amigas. Recuerda que estas actividades pueden mejorar tu salud física y disminuir el estrés. Esta es otra razón más para pasar un increíble día de playa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información!

¿Quieres un traje de baño versátil para pasar una tarde de amigas en la playa? En Capittana podrás encontrar diversos estilos de bikinis, one piece, salidas de playa y mucho más. ¡Visita nuestra página web y descubre las nuevas colecciones que tenemos para ti!

TE PODRÍA INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESCUBRE MÁS TESOROS,

ofertas y mucho más!

Capizoom main image
¿Aun no tienes una cuenta? Crea una AQUÍ
Cargando